jueves, 15 de junio de 2017

300 corredores participarán este domingo en el Trail Macizu de Ubiña "Ruta de las Brañas"

    El Trail Macizu de Ubiña "Ruta de las Brañas", reunirá este domingo 18 de junio a unas trescientas personas, en la considerada "segunda prueba más dura" de la Copa de Carreras por Montaña Gran Premio EDP. De esos trescientos participantes, un 25% serán corredoras femeninas. Entre los corredores estarán representadas 14 provincias.

    La prueba va por su sexta edición, existen dos recorridos, el primero con 22 kilómetros y un desnivel de 4.150 metros. Además, habrá otro recorrido, en este caso de 15 kilómetros. En ambos casos, la salida y la meta estarán situadas en Tuiza de Arriba.

    Esta sexta edición del Trail Macizu de Ubiña, "Ruta de las Brañas", está organizada por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias (FEMPA) y cuenta con el patrocinio de EDP.

    La presentación de la prueba del domingo se llevo a cabo en el Ayuntamiento de Lena con la presencia de Jaime Gordo Llorián, director conservador del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, Rolando Díaz, segundo teniente alcalde y concejal de deportes y turismo del Ayuntamiento de Pola de LenaJosé María Álvarez, director de la carrera, y María del Castillo González, responsable de comunicación de la vocalía de carreras por montaña de la FEMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario