jueves, 18 de mayo de 2017

Las chicas del hockey rumbo a Malgrat de Mar para disputar el Campeonato de España femenino sub16

El Cuencas Mineras (equipo en el que está integrado el Club Patín Pilar, junto con el C.P. Mieres y el Patinalón) se juega este fin de semana el VII Campeonato de España femenino sub16, lo hara en la localidad catalana de Malgrat de Mar.

"Vamos a darlo todo, iremos a dar todo lo que llevamos entrenando y lo que nos costo ganarnos la plaza para el Campeonato de España", declaraba el lunes en `Tira que Libras´, en Radio L.lena, la jugadora Celia González, quien se mostraba entusiasmada pero con ganas de ir a por la victoria, "en los viajes lo pasamos bien, pero hay que ganarlo, no es solo pasarlo bien que eso también trae mucho esfuerzo y mucha lucha".

Las componentes del equipo partieron esta tarde de La Pola, por lo que las jovenes jugadoras se pierden un día de clase, como debe de ser afirman que "los profesores queja no pusieron, todo lo contrario, nos dijeron que mucha suerte, que a ver si ganábamos".

Al estudio de Radio L.lena se acerco, además de Celia González, Sabrina Reyes, también integrante del equipo que viaja a Cataluña a competir por el Campeonato de España sub16, les preguntamos por su futuro, las dos piensan continuar practicando el deporte, Sabrina afirma que "desde el primer momento me llamo la atención y me gusto demasiado", Celia le interrumpe, "ya desde pequeñas íbamos a jugar al patio, los nenos entrenaban y tal y nos apuntamos y ya llevamos mucho tiempo".

Las dos jugadoras se muestran orgullosas del deporte que practican, al igual que una referente suya, Marta González Piquero, quien este fin de semana se proclamaba campeona de la OK Liga femenina(la primera división) con el Hostelcur Gijón. Les decimos si es una referente para ellas y a Celia le sale un espontáneo "más que referente", su compañera, Sabrina, la enfatiza con un "siempre Marta".

¡Mucha suerte para las chicas del Cuencas Mineras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario