sábado, 20 de mayo de 2017

¡El Cuencas Mineras vence 4-2 al Alcobendas y pasa a las semifinales!

FOTO: Pedro Rey

El Cuencas Mineras, que se encuentra en la localidad barcelonesa de Malgrat del Mar disputando el Campeonato de España Femenino sub16, venció esta mañana al C.P. Alcobendas, y se clasifica para las semifinales que se juegan esta tarde a las 20:30.

Desde el comienzo del partido el Cuencas Mineras, entrenado por Pedro Rey, demostró que salía a ganar, y es que, en el minuto tres, Adriana ponía el 1-0 de penalti. El Alcobendas no iba a darse un paseo y dos minutos despues Paula Moreno restableció el empate. Cuando se iba a llegar al descanso con el 1-1, Sara Roces volvía a adelantar al Cuencas.

Adriana Garcia, sublime hoy, solo necesitaría diez segundos de la segunda mitad para poner el 3 a 1 en el electrónico. En el minuto cinco el Albobendas volvía a meterse en el partido con un tanto de Adriana Plaza. Los dos conjuntos apretaban pero, de nuevo Adriana Garcia, anotaba a falta de tres minutos para cerrar el partido y su "hat-trick".

El resultado final, 4-2, y las chicas del Cuencas Mineras pasan a disputar esta tarde, a las 20:30, las semifinales, su rival, un hueso duro de roer, el Club Hoquei Mataró. El ganador del duelo disputara mañana la final del VII Campeonato de España Femenino sub-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario