miércoles, 5 de julio de 2017

El Lenense confecciona una dura pretemporada, con amistosos frente a rivales de categoría superior

El Apptelo Sotón, foto S.D. Lenense
El próximo 20 de julio dará comienzo la pretemporada del Lenense. A la vez que desde el club trabajan en las nuevas incorporaciones para la plantilla (de momento se han renovado ha cuatro futbolistas y fichado a ocho, se esperan seis o siete incorporaciones más) también se cierra el calendario de amistosos para la pretemporada.

El primer partido fijado se jugara en el Apptelo Sotón el viernes 28 de este mes, frente al U.D. Llanera. El siguiente partido, el uno de agosto, es el del Trofeo "Villa de Lena", este enfrentará al Lenense con el "L´Entregu". El siguiente rival, el cuatro de agosto, será la "Selección Soccernauts", según explican en la web del Lenense "un bloque conformado por jóvenes futbolistas de todo el mundo cuyo sueño es tener una oportunidad de jugar en nuestro país".

Tras ese potente inicio de amistosos de pretemporada, con tres partidos en ocho días, quedarán otros dos partidos amistosos, el primero frente al TSK Roces, el martes 8 de agosto, será el único partido en el que el Lenense se desplace fuera, viajará al campo gijonés de "Covadonga".

El último partido de pretemporada enfrentará al Lenense con el C.D. Tuilla en el Memorial "Ricardo Fernández", que se jugará el 16 de agosto. Un partido en el que, entrenando al equipo dinamitero estará "Chuchi" Collado, quien ha renovado con el Tuilla. También volverá a pisar el cesped del Apptelo Carlos Madeira, quien jugó la segunda vuelta con el Lenense y que tras abrirse el mercado recaló en las filas del Tuilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario