miércoles, 21 de junio de 2017

Varo López, otro sub 21 de la Cuenca para el Lenense Proinastur

El Lenense informa en su web:

"La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el Área Técnica del Club ha alcanzado un acuerdo con el defensa Varo López, que se incorporará a la plantilla de Regional Preferente para la próxima temporada.



Álvaro López Vázquez (Mieres, 27 de febrero de 1998) llega a la disciplina verdiblanca tras completar la segunda mitad de la pasada campaña en 3ª División en las filas del Club Siero. Este lateral, que puede actuar por los dos costados y que destaca por su velocidad y por sus incorporaciones al ataque, militó antes en el Real Sporting de División de Honor Juvenil, al que llegó para completar su etapa en Mareo desde edad alevín. Como Benjamín, se formó en las canteras de Caudal y Real Oviedo.



Varo López es el octavo fichaje de esta pretemporada que, unido a las cuatro renovaciones de Adrián Fuertes, Brian, Chiqui Piquero y Pablo Sánchez, hace un total de doce efectivos para el bloque que entrenará Alfonso Arias."

Os recordamos que tenemos habilitada una ventana donde diariamente os actualizamos la situación de la plantilla -> Pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario