miércoles, 14 de junio de 2017

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por el robo que provoco el incendio en el bazar chino de La Pola

Según ha informado la Guardia Civil, el incendio en el almacén de un bazar chino de La Pola el pasado 4 de abril, que obligo a desalojar a 25 personas de los edificios colindantes, fue provocado. Así lo determina la benemérita, el incendio se producía durante cuando dos jóvenes entraron al almacén, con el objetivo de robar los enseres allí guardados. 

La Guardia Civil vincula a los jóvenes con unos objetos encontrados en las inmediaciones del local. Tras vincular a los jóvenes con los objetos la Guardia Civil procedió a su detención y su puesta a disposición judicial. Uno de los detenidos es menor de edad y ya tenía antecedentes.

El Instituto Armado se ha pronunciado en nota de prensa: "se ha puesto fin a la preocupación de los vecinos respecto a los misteriosos incendios en bazares chinos, desvinculando este hecho de otros similares que ocurrieron en otras localidades de Asturias".

Los daños en el local fueron materiales, se tasan en más de 50.000 euros, además, 25 personas fueron desalojadas esa noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario