sábado, 7 de enero de 2017

Iván Torre vuelve al Lenense, procedente del Santiago de Aller

La web oficial del Lenense Proinastur anuncia el fichaje de Ivan Torre:

"La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes el fichaje del atacante Iván, procedente del Santiago de Aller.



Iván Torre Suárez (Mieres, 20 de septiembre de 1990), con la bendición de su club, ha estado entrenando a prueba esta semana y eso le ha resultado suficiente para convencer al cuerpo técnico que encabeza Juanjo Cabanillas de que tiene argumentos futbolísticos que poder sumar a la lucha por la permanencia de diecinueve jornadas que va a cometer el equipo de su pueblo. El entrenador y sus ayudantes tomaron la decisión definitiva después de verle actuar durante 80 minutos en el partido informal ante el Campomanes del pasado miércoles en el que firmó tres goles.



De esta manera, Iván iniciará su segunda etapa como futbolista del cuadro verdiblanco, ya que formó parte de la plantilla que terminaría ascendiendo a Regional Preferente después de formarse en nuestra cantera y en la de El Pilar.


Ujo y Aller Deportivo completan el periplo senior de este menudo (1,72 m. | 60 kg.) y habilidoso media punta que ha recibido con mucho orgullo, responsabilidad y compromiso la oportunidad que se le ha brindado no sólo por nuestra parte, sino también por la del que hasta ahora era su equipo, el Santiago de Aller, que ha puesto todas las facilidades del mundo para que uno de sus mejores jugadores disfrute y, de algún modo, les represente también a ellos en la 3ª División."

 LA EMOCIÓN DEL SANTIAGO DE ALLER EN TWITTER:

El Santiago de Aller está en una situción complicada, y para ayudarles hace una semana un equipo de Canal Plus estuvo rodando en el equipo para el programa 'CAOS CF'. Desde el Santiago han visto el fichaje como una gran noticia y así han reacionado en Twitter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario