sábado, 28 de enero de 2017

Casado: "No tengo ninguna duda de que se va a lograr la permanencia"

En el día de ayer nos atendía Adrián Álvarez Casado, quien hace un par de semanas se incorporaba al Lenense Proinastur. 

En la web del Lenense hacían un repaso a la trayectoría deportiva de Casado: "Su etapa de formación la cubrió casi íntegramente en la disciplina del Real Oviedo, club que abandonó en su último año de juvenil para enrolarse en las filas del Astur, con quien debutó en 3ª División. Después de dejar apartada la práctica deportiva por motivos personales, Casado se renganchó en el San Claudio para, posteriormente, seguir su periplo por Preferente y 1ª Regional en Real Juvencia, Mosconia, Valdesoto, de nuevo Real Juvencia y Beredi."

Le preguntamos a Casado en que posición suele desempeñarse: "en mi formación en el Real Oviedo jugué de lateral izquierdo, en regionales también rote con el extremo izquierdo, me desempeño bastante bien en las dos", afirmó.

De esta nueva etapa Casado espera "crecer como futbolista e intentar mejorar, subir de categoría es un logro". Casado reconoce sentirse "bastante bien con los compañeros, mejor de lo esperado, no tengo ninguna queja, solo palabras de agradecimiento hacia ellos que desde el primer minuto me trataron como uno más". 

El equipo se encuentra en descenso desde hace varias jornadas, le preguntamos al lateral-extremo por el objetivo de la permanencia: "hay bastante calidad, tanto individual como en equipo y no tengo ninguna duda de que se va a lograr el objetivo de la permanencia".

Casado viene de jugar en Primera Regional, el salto de categoría es importante y le preguntamos por como se encuentra físicamente, nos responde que "estoy bastante bien, vengo de una categoría más baja pero estoy convencido que poco a poco lograré coger el ritmo de la Tercera División".

Casado jugo sus primeros minutos el pasado domingo frente el Covadonga, el futbolista vio "una primera parte muy buena, tendríamos que ir por delante en la primera parte pero el portero de ellos hizo varias paradas. En la segunda parte se igualo todo un poco más, ellos aprovecharon las que tuvieron y se llevaron el partido, pero estuvo muy bien y yo creo que esa es la linea que hay que llevar para sacar puntos".

Casado afronta el partido "con mucha ilusión, con muchas ganas de lo que el entrenador me deje disputar". Casado opina que frente al Llanes "si seguimos la misma linea del Covadonga podemos sacar los tres puntos perfectamente"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario