sábado, 31 de diciembre de 2016

Óscar Buján, el más rápido de la San Silvestre de La Pola; Cristina García, la más rápida

Una instantanea de la salida de la carrera
Unas 200 personas participaron ayer en la San Silvestre de La Pola (L.lena). Se corrieron tres pruebas. Primero los más pequeños, los sub-8 y tras ellos los sub-14, las dos categorías en circuitos reducidos, y finalmente, el resto de categorías: sub-18, senior, mastes y veteranos.

En la categoría sub-8 el primero en llegar fue Juan Alvarez, y la primera chica fue Carla Fernández.
 
En la categoría sub-14 es la única en la que las chicas ganan a los chicos, Marta Castaño Pérez hacia un tiempo de 02:46 y en el 02:47 entraba Iria Santos Cambra. A los tres minutos exactos llegaba a meta el primer chico, Jose Antonio Gomez.

El resto de categorías competirían en un mismo circuito de aproximadamente 4 kilometros. El primero en completarlo sería Oscar Bujan, senior, del Club Atletismo Lourenza. Realizo el recorrido en un tiempo de trece minutos y doce segundo. En segunda posición de la carrera quedaba Máximo Cordero, del Club 2007 Llanera. Máximo era además el primer master en completar el circuito. El podium lo completaría Jose Angel Bujan. 

El primer veterano fue Jose Luis Garcia. En categoria sub-18 femenino la ganadora era Mirian Garcia y en sub-18 masculino el primero en llegar a meta era el jugador del Lenense Proinastur juvenil Francisco Jose Garcia `Fran´. 

La primera chica en llegar a meta fue Silvia Garcia, de la SCD Ribadesilla, completando la prueba en 16 minutos y 31 segundos. En categoría máster la primera fémina en llegar fue Cristina Pereira.

Consulta aquí todos los resultados y tiempos de la San Silvestre de Pola de Lena de este 2016:







Vídeo de la salida y llegada a meta en las distintas categorías:


No hay comentarios:

Publicar un comentario