sábado, 19 de noviembre de 2016

Adán, portero incorporado recientemente al Lenense: "tenemos equipo para salvarnos de sobra"

Adán Suárez Fernández, portero del Lenense Proinastur
Tras el entrenamiento de ayer, Adán, futbolista que juega en la posición de portero y que la semana pasada se incorporó al Lenense Proinastur, atendio a nuestras preguntas.

Adán Suárez Fernández se incorporó la semana pasada al Lenense Proinastur procedente del Llanera, antes jugo en el Real Oviedo, equipo en el que estuvo desde categorías inferiores, y con el que, estando en el Oviedo B, llego a disputar una fase ascenso a 2ºB. Dejo el filial carbayón para volver a su equipo natal, el Llanera. 

Adán, preguntado por cual cree que es su techo deportivo, respondía que "ahora estoy jugando en Tercera pero creo que tampoco hay que buscar muchas expectativas". El guardameta reconoce que en Lena se encuentra bien, "un buen grupo, me acogieron muy bien, a mí la verdad que me cuesta a veces acoplarme pero estoy bien". 

El Lenense esta en descenso, algo que no preocupa a Adán: "tenemos medios para salvarnos y para salir y estar bien, a mitad de tabla igual es un poco mucho pero para salvarnos tenemos equipo de sobra". 

El guardameta, que ya se sentó en el banquillo frente al Praviano el pasado domingo, espera que el Lenense gane este fin de semana: "espero que juguemos bien, esta semana entrenemos bien y espero una victoria, claramente tres puntos en casa son importantes". 

Le pedimos un llamamiento para la afición, a lo que nos responde que, aunque llego hace dos semanas, espera "que nos vengan a animar y que venga la mayor gente posible, que lo necesitamos".

Preguntado el entrenador del Lenense Juanjo Cabanillas en que destaca Adán el mister nos contesta que "es un portero que ya desde las categorías inferiores del Real Oviedo destacaba, lo conocemos desde cadetes, vemos que es un portero muy rápido bajo palos, tiene buenas cualidades con el balón en los pies se defiende muy bien, tiene mucha precisión a la hora de golpear y sobretodo creo que es un portero que viene con muchas ganas y un portero valiente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario