miércoles, 28 de septiembre de 2016

'Les Feries' duraran desde el martes 11 hasta el lunes 17 y contarán con actuaciones de orquestas de renombre

Orquestas de renombre como 'Charlestón Big Band', 'La Formula' o 'Dominó', además de 'Kosmos', 'Ache', 'Ángel America', 'Zona 4', también habrá una noche de musica lenense

De nuevo, habrá un día de actuaciones en el Vital Aza
'Les Feries 2016' ya están a la vuelta de la esquina, y en quince días estaremos en plenas fiestas, por lo que poco a poco vamos conociendo los eventos planificados para estas fiestas.

En la tarde del martes se celebrará el pregón en el Teatro Vital Aza y, esa misma noche, será una de las grandes actuaciones de estas 'Feries', aprovechando que el miércoles es fiesta a nivel nacional, con el consiguiente público que puede atraer esto. Las actuaciones del martes 11 serán en el Vital Aza puesto que los escenarios de las orquestas que actuarán seria imposible colocarlos en el casco urbano. Los encargados de poner la música en la noche del martes 11 serán 'La Formula' y 'Dominó'.




El miércoles 12 la música la pondra 'Kosomos', ya en la plaza Alfonso X El Sabio.



El jueves 13 no habrá verbena pero si una cita importante, la "I Gala Lenenses del Año", donde se integra la que hasta el año pasado fue la "Gala del Deporte Lenense".

El viernes comienza el fin de semana y con el vuelve la música, será a cargo de 'Aché' y 'Zona 4', también en la plaza como el resto de verbenas.


El sábado toca otra orquesta de renombre, la gallega 'Charlestón Big Band', estarán acompañados por 'Ángel América'.


Antes de esto, a las 20.00, en el Teatro Vital Aza, 'Anxelu n'alcordanza', 'El monologuista más famosu d'Asturies', el acto lo presentara el periodista y presentador de la TPA Alex Boada.



En estos días conoceremos nuevas contrataciones, entre ellas sabemos que estará algún grupo lenense, puesto que habrá una noche dedicada a bandas locales.

También sabemos que el lunes 17, día no lectivo en Lena, se representara en el teatro el músical familiar 'Alicia' de 'Arlequina'.

Un momento de la obra 'Alicia'

No hay comentarios:

Publicar un comentario